miércoles, 19 de enero de 2011

20 ENERO 2011 El principio de todo...los CUERNOS de mi amiga!!

Son las 3:30 de la madrugada...y no puedo dormir. Una excusa, como otra cualquiera, xa empezar a escribir, xa estrenar este blog.
Antes que nada, no se escribir, ni creo llegue a saber nunca, no entiendo nada de ordenadares, ni de internet, ni nada q ver con ello...Esto blog no va de articulos tematicos, ni especializados en esto o aquello...
Esto va de gente real,gente q rien, q lloran, q luchan, q se divierten, q aciertan en sus decisiones y otras muchas, la mayoria x cierto, se equivocan...xo aprenden, siempre aprenden algo...A VIVIR!!
Son mi gente(mis amigos, compañeros, vecinos...MI FAMILIA) como iba diciendo,mi gente, un moton de tarados, de locos gilipollas, de neuroticos absurdos(segun ellos, x los dias q nos ha tocado vivir) y de todos ellos la mas tarada, gilipolla y neurotica absurda YO...LA MENDA LERENDA!!!
Manda huevos...dicen q doy suerte,y debe de ser asi,q doy doy doy...y ZAS!!! Y q pasa??? Q no me queda ni una poquiiiita de suerte xa mi...xq digo esto??? Xq con lo grandes q es esta maravillosa ciudad y los millones de personas q hay...voy yo y me encuentro con la pareja de mi amiga poniendole LOS CUERNOS!!!
Y ahora queeee??? Que hago, se lo digo, me callo como una puta(con todo mis respeto hacia la putas)??? Pero como le digo a
Mamen(mi amiga) q el hombre con quien vive, su novio, con el q se va a casar en breve, le es infiel???
Joder con mi suerte...Y no hay error en lo q vi, hostias, xo si hasta hable con ella(con LA OTRA) y me hablo de el, del novio de mi amiga, de Mamen,de la relacion q tenia con el,Santi,asi se llama el infiel...xo eso ya os lo contare mañana, prometido!
Que hago x dios???!!!
Se lo cuento a Mamen, me cayo? NO, no puedo callarme... Estas cosas siempre terminan mal xa el mensajero y...el mensajero soy YO...LA MENDA LERENDA!!!
Buenas noches y hasta mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario